sábado, 20 de abril de 2024 06:56
Deportes

El Liverpool se añade a la lucha por fichar a Pedro para la próxima temporada

Pedro Rodríguez tiene un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Es el Liverpool de Brendan Rodgers. De esta manera, se añade al Manchester United para intentar su fichaje.

|


Pedro Rodríguez tiene un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Es el Liverpool de Brendan Rodgers. De esta manera, se añade al Manchester United para intentar su fichaje 

Luis Enrique lo quiere en el Barça, pero tras el partido contra Los Ángeles Galaxy admitió que ya ha hablado con el jugador canario. El comentario del técnico remitiéndose a la cláusula, que en la reciente renovación pasó de 150 millones de euros a 30, alimenta en el fondo la hipótesis de una salida.El Liverpool, que acaba de cobrar 69 millones por la venta Raheem Sterling al Manchester City, necesita un futbolista que esté consolidado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE