jueves, 18 de abril de 2024 08:02
Sociedad

Detenido un hombre por violencia física y verbal contra su pareja en Murcia

Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia detuvo este jueves por la noche a un individuo por amenazar de muerte y lanzar un teléfono móvil a la cabeza de su pareja, según fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

|



Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia detuvo este jueves por la noche a un individuo por amenazar de muerte y lanzar un teléfono móvil a la cabeza de su pareja, según fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 22.25 horas, cuando la patrulla acudió a un domicilio del Barrio de San Antolín puesto que una mujer solicitaba ayuda ante las amenazas de muerte proferidas por su pareja sentimental. En el lugar de los hechos, los policías pudieron comprobar que en ese domicilio convive una pareja y otro compatriota, todos de nacionalidad ecuatoriana.

El motivo de la violencia física y verbal eran los celos que su compañero sentimental venía mostrando desde hace un tiempo en relación con ella y el otro hombre con quien comparten la vivienda. Por estas razones se procedió a la detención del supuesto agresor, un varón de 54 años, y fue trasladado hasta la Comisaría de Distrito de San Andrés, para la instrucción de las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE