jueves, 28 de marzo de 2024 11:00
Cultura

El Festival de Sitges organizará un maratón de siete cortometrajes

El Festival de Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya organizará una mini-maratón de cortometrajes en el Puerto de Sitges-Aiguadolç como preámbulo de su 48 edición, que se celebrará del 9 al 18 de octubre. Será el 1 de agosto a las 23:00.

|



El Festival de Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya organizará una mini-maratón de cortometrajes en el Puerto de Sitges-Aiguadolç como preámbulo de su 48 edición, que se celebrará del 9 al 18 de octubre.

La cita será el 1 de agosto a las 23:00 con un programa que incluye siete cintas que se pudieron ver en la edición del 2014, ha informado el festival este viernes en un comunicado.

Entre los cortometrajes seleccionados están 'Aún hay tiempo', de Albert Pintó; 'Baskin', de Can Evrenol; 'El bosque negro', de Paul Urkijo; 'Interior. Família', de Gerard Quinto; 'La carrera', de Christopher Cartagena; 'Nada S.A', de Albert Pintó y Caye Casas, y 'Óscar desafiando', de Mikel Alvariño.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE