domingo, 23 de enero de 2022 15:25
Cultura
DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Festival de Teatro de Almagro celebra su primer Encuentro Internacional de Blogueros Teatrales

|


El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) celebra desde este viernes, 24 de julio, hasta este domingo, 26 del mismo mes, su primer Encuentro Internacional de Blogueros Teatrales, con el que busca dotar a estos blogueros "de técnicas y metodologías que proporciones las herramientas para realizar una correcta crítica teatral".


En este encuentro se llevarán a cabo distintas mesas de trabajo en las que expertos nacionales expondrán, analizarán y profundizarán sobre las obras teatrales a las que asistan, según ha informado el Festival en nota de prensa.


Este viernes ha comenzado la primera sesión de trabajo, dedicada a la aplicación de las nuevas tecnologías a los blog e impartida por Caroline Chatelet, y la ponencia de José Gabriel López Antuñano, titulada 'Reflexiones sobre el análisis de los espectáculos'.


El 25 de julio la programación comenzará con la ponencia de Caroline Chatelet sobre 'Aplicación de las nuevas tecnologías a los blog'.


A las 12.30 horas, José Gabriel López Antuñano volverá con sus 'Reflexiones sobre el análisis de los espectáculos'. Finalmente, a las 13.30 horas tendrá lugar de nuevo el análisis de los espectáculos del día anterior, que en esta ocasión correrá a cargo de Marie-Jose Sirach.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE