sábado, 20 de abril de 2024 10:32
Deportes

Ona Carbonell se cuelga el bronce en el solo libre

La nadadora de sincronizada española Ona Carbonell dio a España su segunda medalla en los Campeonatos del Mundo de Natación, que se están disputando en Kazán (Rusia), después de llevarse este miércoles el bronce en la prueba de solo libre.

 

|



La nadadora de sincronizada española Ona Carbonell dio a España su segunda medalla en los Campeonatos del Mundo de Natación, que se están disputando en Kazán (Rusia), después de llevarse este miércoles el bronce en la prueba de solo libre.


La 'sirena' catalana demostró que sigue siendo una de las tres mejores solistas del mundo y aunque no pudo repetir la brillante plata del solo técnico, mantuvo su estatus claramente por delante Ucrania y Japón, selecciones que en las pruebas de dúo y por equipos están por delante de las de Esther Jaumà.

El reto para Carbonell no era sencillo. Tras la preliminar, la china Huang Xuechen, que no nadó el solo técnico, puso el subcampeonato mundial muy complicado, con siete décimas de ventaja sobre la barcelonesa, y supo mantener y ampliar mínimamente esta ventaja. Es la segunda medalla para Ona Carbonell en Kazán.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE