jueves, 20 de enero de 2022 14:49
Deportes
ANTE EL FINAL DE SU MANDATO EN FIFA

Blatter deja de ser miembro del COI

|


Joseph Blatter


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue despojado de su condición de miembro del Comité Olímpico Internacional,siete meses antes que abandone oficialmente su puesto, confirmó este lunes el alemán Thomas Bach, máximo mandatario del COI.


Blatter, que llevaba siendo miembro de la Familia Olímpica desde 1999, habría sido ordinariamente reelegido por otros ocho años durante la 128 Sesión del COI en Kuala Lumpur, junto a otra docena de miembros, pero se le requeriría dejarlo cuando dejase su actual cargo en el máximo organismo futbolístico a finales de febrero cuando se celebren las elecciones para elegir su relevo. 


"El señor Blatter me escribió una carta el 23 de julio informándome que sería inapropiado buscar otros ocho años de mandato ya que se retiraría de su puesto en la FIFA en siete meses cuando un nuevo presidente será elegido el 26 de febrero de 2016", afirmó Thomas Bach.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE