lunes, 10 de mayo de 2021 00:21
Sociedad

La cristiana pakistaní Asia Bibi agradece a los españoles su apoyo tras la suspensión de su condena

|




La cristiana pakistaní Asia Bibi, cuya condena a muerte fue suspendida el pasado mes de julio por la Corte Suprema de Pakistán, ha agradecido el apoyo de los españoles y ha defendido su inocencia en una carta enviada desde la cárcel, en la que aún se encuentra por motivos de seguridad, según ha informado Maslibres.org que colabora con el sostenimiento de la familia de Bibi y con la causa de su liberación.


"No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años", asegura Bibi en su mensaje, enviado a través de su familia. Además, esta madre de familia asegura que ha permanecido todos estos años encarcelada por un caso en el que fue implicada "falsamente".


"Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces", relata.


También agradece que se haya dado a conocer su historia a través de la película documental sobre su caso, la movilización internacional y los esfuerzos que aún se están haciendo por ella y por su familia.


"¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna! Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol", exclama.


Mientras, MasLibres.org está iniciando ya el operativo necesario para salvaguardar la vida de Asia Bibi en el momento en que sea puesta en libertad de forma definitiva.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil