sábado, 20 de abril de 2024 00:55
Deportes

Rakitic: "Tenemos muchas ganas y una ilusión tremenda"

El centrocampista del FC Barcelona ha asegurado que el "hambre" del equipo tras conseguir el 'triplete' y con el 'sextete' en el horizonte es "impresionante", y ha afirmado que confían en sus "fuerzas" para el partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo martes, además de indicar que si el argentino Leo Messi está "contento y fino" pueden luchar por todo.

|



El centrocampista del FC Barcelona ha asegurado que el "hambre" del equipo tras conseguir el 'triplete' y con el 'sextete' en el horizonte es "impresionante", y ha afirmado que confían en sus "fuerzas" para el partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo martes, además de indicar que si el argentino Leo Messi  está "contento y fino" pueden luchar por todo.


"Es el mejor jugador de la historia del fútbol, si está contento y fino es bueno para nosotros. Lo vamos a intentar conseguir juntos, nadie nos va a regalar nada, pasaremos momentos duros y complicados. Hemos empezado bien y estamos al completo. El hambre es impresionante", declaró en rueda de prensa.


El croata asegura que esperan el duelo "con muchas ganas" y "con una ilusión tremenda". "Estamos deseando que empiece la verdad. Tenemos mucho respeto al Sevilla, no hay nada más bonito que empezar con un título, sabiendo la dificultad de afrontar un partido con ritmo alto. Ojalá hagamos un gran partido, porque hace falta", indicó.


"No es la situación perfecta, no podemos estar al 100%. Excusas pocas, sabemos de la dificultad para las dos Supercopas en estas fechas, pero la ilusión de seguir haciendo historia es máxima para llegar al 'sextete'. Los partidos no los van enseñar, debemos confiar al máximo en nosotros y en nuestra fuerza", prosiguió.


El mediocentro azulgrana destacó la ambición de la plantilla. "Nadie puede tener más ganas que nosotros. La ilusión del vestuario es máxima, pero sabiendo que es muy difícil repetir eso. Lo queremos, pero los equipos nos conocen e irán a buscarnos. Queremos ir paso a paso. Confiamos en nosotros", afirmó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE