jueves, 25 de abril de 2024 07:54
Sociedad
PARA OPERAR EN EUROPA

La tecnológica india InteleGain abre sede europea en Barcelona

La empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones 'cloud' InteleGain ha abierto este mes sede en Barcelona para operar en Europa, ha informado este jueves en un comunicado.

|

InteleGain


La empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones 'cloud' InteleGain ha abierto este mes sede en Barcelona paraoperar en Europa, ha informado este jueves en un comunicado.

 

La compañía con sede central en Mumbai (India) tiene también subsidiarias en Boulder (Estados Unidos) y Sydney (Australia), a las que se ha sumado su sede europea de la capital catalana.


El director general de la empresa, Kapril Chopra, se ha mostrado convencido de que, gracias a la experiencia internacional en distintos países y culturas, podrán consolidar su presencia "en diferentes mercados europeos en un corto-medio plazo".


InteleGain desarrolla software y servicios en ámbitos relacionados con las aplicaciones web, software de movilidad, aplicaciones de gestión empresarial, 'big data analytics', e Internet de las cosas.


Está especializada en sectores como la banca y servicios financieros, empresas farmacéuticas, comercio, recursos humanos, ocio, e-learning, y seguridad en sistemas de crédito y de pago con tarjetas a través de internet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE