viernes, 29 de marzo de 2024 15:50
Deportes

Alen Halilovic jugará cedido en el Sporting esta temporada

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes que Alen Halilovic jugará cedido en el Sporting de Gijón hasta final de temporada y sin opción de compra tras llegar todas las partes a un acuerdo, por lo que el joven centrocampista croata intentará hacerse con un hueco en los ‘onces’ del exblaugrana Abelardo para ganarse la confianza de Luis Enrique

|



El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes que Alen Halilovic jugará cedido en el Sporting de Gijón hasta final de temporada y sin opción de compra tras llegar todas las partes a un acuerdo, por lo que el joven centrocampista croata intentará hacerse con un hueco en los ‘onces’ del exblaugrana Abelardo para ganarse la confianza de Luis Enrique.


Halilovic, quien se encuentra en Gijón, podría debutar este fin de semana en la primera jornada de la Liga BBVA ante el Real Madrid en El Molinón, un duro escollo para los sportinguistas en su regreso a la élite tras años en Segunda.


Como Luis Enrique Martínez, Halilovic debutará en la máxima categoría en Gijón tras jugar la pasada temporada, su primera en el FC Barcelona, con el filial barcelonista. Llegó el verano de 2014 procedente Dinamo de Zagreb y con el filial jugó 30 partidos, 22 como titular, y marcó 4 goles.


Ya ha debutado con el primer equipo, lo hizo el 15 de enero de 2015 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche en el Martínez Valero (0-4). Halilovic entró en el minuto 62, sustituyendo a Adama, y cerca estuvo de marcar cuando al final del partido envió un balón al palo desde la frontal del área.


Este verano Luis Enrique se lo ha llevado a la Gira Americana 2015 con el primer equipo, donde ha tenido minutos en cada uno de los tres partidos de los Estados Unidos. Además, debutó en el Camp Nou durante el Trofeo Joan Gamper contra la Roma, al entrar en el minuto 76 en sustitución de Jordi Alba.


“El jugador ya está decidido. En principio está todo claro. En fútbol si no se firma no está firmado, pero hay un acuerdo entre partes y al chico le va bien deportivamente jugar este año allí”, señaló en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press su agente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE