viernes, 29 de marzo de 2024 09:26
Cultura

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá a partir del 25 de agosto la ópera 'Madame Butterfly' de Puccini

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá del 25 al 30 de agosto el clásico de ópera 'Madame Butterfly' de Giacomo Puccini, según ha informado la compañía productora del espectáculo.

|



El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá del 25 al 30 de agosto el clásico de ópera 'Madame Butterfly' de Giacomo Puccini, según ha informado la compañía productora del espectáculo.


Bajo la dirección musical de Alejandro Jassan y de la dirección general de Jesús Cordón, de la música se encargará la Orquesta filarmónica Mediterránea, compuesta por 35 profesores, escuelas de música y conservatorios de la comunidad de Madrid, y para la ocasión de tocar en 'Madame Butterfly', miembros invitados de otras orquestas procedentes de países del Este.


Además de numerosas giras por España y Portugal con un amplio programa de música romántica y religiosa, ha interpretado, como orquesta estable de Compañía Estudio lírico, zarzuelas y óperas, entre las que se incluyen títulos como 'Carmen', 'La Traviata', 'El Barbero de Sevilla' y 'Madamme Butterfly', entre otras.


'Madame Butterfly' narra la tragedia de una geisha enamorada de un norteamericano que tras desposarla regresa a su país. A los años reaparece casado con una americana y solicitando hacerse cargo del hijo que la geisha ha dado a luz durante su ausencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE