miércoles, 24 de abril de 2024 03:39
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los interinos con 10 años de antigüedad ganarán su plaza"; "El Tribunal de Cuentas se inclina por vetar el aval público catalán"; "Las empresas pueden usar las ayudas para paliar pérdidas contables"; "La UE rechaza el órdago de Johnson sobre el acuerdo del Brexit".

EL MUNDO: "El Gobierno regala la oposición a interinos con más de 10 años"; "Fondos de EEUU elevan a Sánchez su inquietud por la reforma laboral"; "El Tribunal de Cuentas ignora el aval del 'ICO catalán' y exige bienes"; ""Son fanáticos castristas. Te pegan porque te odian"".

LA VANGUARDIA: "El Govern rectifica y avala con el ICF las fianzas del Tribunal de Cuentas"; "Generalitat y ayuntamientos plantean a Aena que aplace la decisión sobre la ampliación de El Prat"; "Catalunya supera el pico de la quinta ola de la covid"; "Los interinos con 10 años de antigüedad podrán tener plaza sin hacer oposiciones".

ABC: "El Govern rectifica y usará dinero público para las fianzas del 'procés'"; "España e Italia tienen los precios de la luz más altos de la UE".

EL PERIÓDICO: "Piden la palabra"; "El PSOE pacta con ERC que los interinos con 10 años en la plaza pasen a fijos"; "El Govern arriesga y avala las fianzas del Tribunal de Cuentas"; "España, una de las potencias de Tokio por sus 9 selecciones con aspiraciones de podio".

EL CORREO: "Urkullu anuncia hoy restricciones con 1.583 contagios diarios, y "puede ir a peor""; "Confebask carga contra los jueces que "ponen a las empresas en dificultades""; "Absuelven al diputado de Acción Social por retirar la custodia a una madre"; "El Gobierno salva de forma agónica el decreto de los interinos pero revela su fragilidad"; "Teresa Ribera pide cambios a la UE por el precio de la luz".

LA RAZÓN: "Casado traslada al PP que ya duplican los votos de Rajoy"; "Los interinos que llevan diez años no tendrán que opositar"; "El Govern pagará con fondos públicos las fianzas del "procés""; "Los expertos no aprueban que se relaje el uso de mascarilla en exteriores"; "Alaba, el nuevo "4" del Real Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE