sábado, 24 de julio de 2021 12:23
Economía

ArcelorMittal invierte 21,2 millones en Form Energy

|

Archivo - Cascos con el logo de ArcelorMittal.

La siderúrgica ArcelorMittal ha completado este jueves una inversión de 25 millones de dólares (21,2 millones de euros) en Form Energy, una empresa fundada en 2017 y que desarrolla tecnologías de almacenamiento de energía de bajo coste, según ha informado la empresa en un comunicado.

ArcelorMittal ha liderado así una ronda de financiación en la que Form Energy ha captado 200 millones de dólares (169,8 millones de euros). La inversión se ha materializado a través del fondo XCarb de Arcelor.

Como parte de la inversión, ambas empresas han firmado un acuerdo de desarrollo conjunto para explorar la posibilidad de que ArcelorMiital suministre hierro con requisitos especiales a Form Energy para el desarrollo de sus baterías.

Se trata de la segunda inversión que la siderúrgica realiza a través de su fondo XCarb desde que lo creó en marzo de 2021. La primera fue una inversión de 10 millones (8,5 millones de euros) en Heliogen, comunicada a principios de junio.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil