martes, 19 de marzo de 2024 09:56
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Unos Juegos contra la pandemia. El COI y Japón lanzan un mensaje de esperanza en una íntima ceremonia inaugura1 culminada con el encendido del pebetero por la tenista Osaka"; "Latinoaméricatiene mucho cuento. Una joven generación renueva el canon del relato en el continente"; "La fractura política deriva en un bloqueo institucional inédito"; "Tres dimisiones en una entidad del Govern antes del aval a los 34 ex altos cargos"; "Los maristas investigan abusos cometidos desde los años cincuenta en 20 colegios".

EL MUNDO: "Aragonès impone los avales del 'procés' a la cúpula del 'ICO catalán'"; "Sobriedad y homenaje a las víctimas del Covid"; "Vox advierte al PP con romper tras la reprobación de Abascal en Ceuta"; "El escándalo de Plus Ultra frena ayudas de 3.6000 millones en la Sepi"; "El viaje clandestino de Sánchez a EEUU".

LA VANGUARDIA: "El ahorro y los bajos tipos disparan las hipotecasa niveles prepandemia"; "Tres miembros de la junta del ICF dimitieronantes de votar los avales del 'procés'"; "El PSOE busca recuperar un discurso de izquierdas para remontar"; "Media España endurece las restricciones para frenar los contagios"; "Sanidad da por hecha la tercera dosis de la vacuna".

ABC: "Los Juegos compiten contra la pandemia. Mezcla de tradición y drones en la inédita ceremonia de inauguración de Tokio 2020, por primera vez sin público"; "Sanidad asume que será necesaria una tercera dosis y que habrá que vacunarse todos los años. Con cifras récord de incidencia en cinco autonomías, Alemania asesta otro golpeal turismo al declarar toda España zona de alto riesgo".

EL PERIÓDICO: "Juegos a pesar de todo"; "El BCE levanta el veto a que la banca reparta dividendos"; "Las vacunas llevan a España al exceso de confianza"; "Irvine Welsh, escritor: "Nunca escribo con la pretensión de ofender"".

EL CORREO: "Una llama olímpica en cuarentena"; "Sanidad asume porprimera vez la tercera dosis y que habrá que vacunarse cada año"; "La reactivación económica logra reducir hasta el 10,3% el paro en Euskadi"; "Los socios con más antigüedad tendrán prioridad en la vuelta a San Mamé"; "El comité de Tubacex acepta negociar sin condiciones"; "Faltan profesores de Matemáticas".

LA RAZÓN: "España y unos Juegos para la esperanza"; "El PSOE buscapresionar a la Iglesia modificando los acuerdos"; "Ayuso se niega a ser la "palmera" de Sánchez en la inútil Conferencia de Presidentes"; "El sector turístico agoniza a la sombra del escándalo Plus Ultra"; "Los estudios muestran que la utilidad de las vacunas es menor de loprevisto".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE