viernes, 17 de septiembre de 2021 23:59
Politica

Sánchez defiende que el Gobierno ha sido "escrupuloso" en el rescate a Plus Ultra: "Nada que añadir"

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Estados Unidos

PALO ALTO (CALIFORNIA), 24 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aseverado este viernes que el Ejecutivo ha cumplido "con la legalidad" y ha sido "escrupuloso" en todo lo que tiene que ver con el "uso de recursos públicos", incluido con el rescate de la aerolínea Plus Ultra.

Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de HP, en Silicon Valey (California), para hacer balance de su gira económica por Estados Unidos, al ser preguntado sobre la decisión de la justicia de suspender el pago de 34 millones de euros que corresponden al segundo tramo del rescate concedido por el Gobierno.

"Somos un Gobierno que cumple con la ley, que es transparente y es escrupuloso en todo lo que tiene que ver con la acción y el desembolso de recursos públicos. No tenemos nada que añadir", ha afirmado.

Asimismo, ha señalado que "se ha solicitado por parte del juez una información a esta empresa" y que el Gobierno no tiene "nada que decir" a este respecto.

"Lo que sí que puedo garantizar es que hemos cumplido con la legalidad que somos escrupulosos con el uso de los recursos públicos de España, y absoluta transparencia por parte del Gobierno de España", ha zanjado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil