miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:44
Politica

Casado lamenta la "falta de compromiso" del Gobierno con el turismo y pide "reformas estructurales" para el sector

|

El presidente del PP, Pablo Casado, en el 16 Congreso Autonómico de la formación en Baleares.

El presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, ha lamentado este sábado, durante la clausura del 16 Congreso Autonómico del PP de Baleares, la "falta de compromiso" del Gobierno de Pedro Sánchez con el sector turístico y ha pedido "reformas estructurales" para el sector.

Según ha valorado Casado, esta jornada en Palma, "el presidente del Gobierno no puede decir del sector turístico, que genera el 13% del PIB de España, que no genera valor añadido, es estacional y precario". Por este motivo, en un año, que ha calificado de "duro" para el sector, y en un momento en que Alemania ha decidido incluir a España, también a Baleares, como zona de alto riesgo, y tras que Reino Unido incluyera a España en su semáforo ámbar, ha propuesto medidas como reducir tasas aeroportuarias, eliminar las ecotasas y establecer que el IVA turístico sea superreducido.

((Habrá ampliación))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil