viernes, 17 de septiembre de 2021 15:27
Politica

El Estado convoca 1.141 plazas para funcionarios de Instituciones Penitenciarias

|

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, preside la Conferencia Sectorial de Educación en la sede ministerial, a 21 de julio de 2021, en Madrid (España). Alegría ha presentado hoy a los consejeros autonómicos del ramo el anteproyec

Este miércoles se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de 1.141 plazas de funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

En el BOE se ha publicado el Real Decreto 636/2021 por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021. Según cita una nota de prensa del Ministerio del Interior, se trata de la mayor oferta de la historia para los diferentes cuerpos de Instituciones Penienciarias (IIPP).

De las 1.141 plazas convocadas, 950 son para el Cuerpo de Ayudante, 60 para el Cuerpo Técnico y 50 para el Cuerpo Especial. Además, se han convocado 40 nuevas plazas para el Cuerpo Facultativo y 35 para el Cuerpo de Enfermería, así como otras 6 para personal laboral fuera de convenio.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil