miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:07
Politica

Vox dice que no se sentarán a negociar los presupuestos de Andalucía con el PP y exigen adelanto electoral

|

Macarena Olona con dirigentes de Vox e la provincia de Cádiz

La secretaria general grupo parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha vuelto a exigir un adelanto electoral en Andalucía y ha anunciado que su grupo no va a tener con los presupuestos de la Junta "una negociación previa, una sonrisa". "Ellos --por el PP-- piensan que Vox tiene que ser sometido a un cordón sanitario, tiene que ser demonizado, pues que sea coherente y que rindan cuentas con sus votantes", ha añadido.

A pregunta de los periodistas, Olona ha exigido el adelanto electoral en Andalucía al entender que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "está fiando la suerte de todos los andaluces a un partido que si ha demostrado algo es que no es fiable, como Cs, que ha entregado hace escasos días la Alcaldía de Granada al PSOE".

"Exigimos ese adelanto electoral porque no se puede permitir que después de poner fin a 40 años de tiranía y de corrupción roja gracias a Vox, por puro cálculo electoralista y con mucho miedo por lo que pueda hacer Vox, esté poniendo en riesgo la gobernabilidad y el fin de políticas de izquierda en Andalucía", ha añadido.

Según Olona, la reacción de Vox es "la reacción de la dignidad, todo apunta que con quien se siente cómodo negociando es con el PSOE". "A partir de aquí, sea presupuestos o cualquier iniciativa, es votarla según sea conveniente, si es bueno para los andaluces, lo que no tendremos es una negociación previa, una sonrisa".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil