miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:37
Politica

Podemos celebra que Perú transite a un "nuevo tiempo" con Pedro Castillo, para dejar atrás años de "corrupción"

|

Unidas Podemos ha celebrado que Perú se abra a un "nuevo tiempo histórico" bajo la presidencia de Pedro Castillo, "para dejar atrás de una vez por todas tantos años de golpes a la democracia, tantos años de corrupción, tantos años de violencia.

Así lo ha trasladado el diputado del grupo parlamentario en el Congreso y representante de Galicia en Común, Antón Gómez-Reino, que junto a la secretaria de Internacional de la formación morada, Idoia Villanueva, se han desplazado al país para asistir a la toma de posesión de Castillo como nuevo presidente de Perú.

A su juicio, "es tiempo de redistribución de la riqueza, de refuerzo los derechos sociales, de refuerzo de la democracia" de la mano de Castillo, a quien han brindado todo su "cariño" y "apoyo".

"Es un día histórico para la patria grande, donde se siguen abriendo nuevos procesos de gobiernos populares, de gobiernos progresistas, de gobiernos que quieren transformar la realidad y construir un continente más justo y con más capacidad de intervenir en su propio presente y futuro", ha concluido en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil