miércoles, 24 de abril de 2024 12:37
Economía

El piloto Joan Mir entra como socio en Tatel Beverly Hills, donde están Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo

El nuevo restaurante abrirá sus puertas en agosto en la 'milla de oro' gastronómica de Los Ángeles
|

El nuevo restaurante abrirá sus puertas en agosto en la 'milla de oro' gastronómica de Los Ángeles

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El piloto español vigente campeón de MotoGP, Joan Mir, ha entrado como socio de Tatel Beverly Hills, la nueva sede del grupo Tatel en Los Ángeles, donde también están como socios deportistas Rafael Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Rudy Fernández, según ha informado Mabel Hospitality, filial de Mabel Capital que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo.

En concreto, el nuevo restaurante está localizado en N Canon Drive,conocida como la 'milla de oro' gastronómica de Los Ángeles, donde se encuentran alguno de los locales más reconocidos del mundo.

La apertura en agosto del nuevo restaurante se une a los que tiene la compañía en España en Madrid e Ibiza, este último 'flagship' del grupo e incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, publicada por el 'USA Today'.

Esta apertura internacional se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo y de su objetivo de apoyar la 'Marca España' a nivel internacional y mostrar al mundo la gastronomía española.

El socio y consejero delegado de Mabel Capital, Manuel Campos Guallar, se ha congratulado por la presencia del piloto español en el accionariado. "Es un honor contar con la figura de Joan Mir como nuevo socio en la familia Tatel, no solo por su increíble trayectoria profesional, sino también por su ejemplo de humildad, esfuerzo, lucha y constancia", ha señalado.

"Joan es un icono del motociclismo en nuestro país, y a nivel mundial, y va a ser un gran embajador de la marca Tatel y nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras", ha indicado Campos.

Por su parte, Joan Mir ha mostrado su alegría por entrar a formar parte de este proyecto. "Quería agradecer a Tatel la oportunidad que me han brindado de formar parte de este atractivo proyecto de restauración que llevará la gastronomía española al corazón de Estados Unidos", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE