miércoles, 22 de septiembre de 2021 12:55
Economía

DS Automobiles se consolida en el mercado 'premium' español con una cuota del 2,35%

|

Coche DS Automobiles

DS Automobiles ha comercializado 1.871 vehículos entre enero y junio de 2021, lo que se traduce en una subida de una posición en el ranking del mercado 'premium' español, escalando hasta la séptima posición y logrando una cuota del 2,35%.

Con una media de emisiones de 107,48 g/Km de CO2 en toda su gama, DS es la marca 'premium' multienergía más ecológica en todo el mercado español, destaca la firma.

El DS 3 Crossback E-Tense, 100% eléctrico, y el DS 7 Crossback E-Tense, híbrido enchufable, representan el 31,2% de las ventas de DS Automobiles en España, lo que supone la mayor presencia de vehículos electrificados en una marca de automóviles multienergía en el mercado español.

La compañía prevé que en el segundo semestre del año obtendrán resultados aún más satisfactorios para la marca. DS sacará al mercado dos nuevos modelos, la berlina DS 9 y el DS 4, modelos que llegan con versiones híbridas enchufables de altas prestaciones.

Además, DS Automobiles reforzará sus puntos fuertes de aquí a final de año. La marca ganará en presencia pública gracias a sus embajadores, el chef Mario Sandoval, la modelo, DJ e influencer Cristina Tosio y la periodista Lucía Villalón.

Estas acciones estarán acompañadas por un refuerzo de la experiencia con el cliente a través de los servicios de DS Only You, como las vivencias exclusivas de DS Privilege o la atención personalizada de DS Valet, y de la expansión de la Red Comercial, con la apertura del DS Store número 35 en España, que estará ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil