miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:14
Politica

Bal ve "de chiste" que el exalcalde de Granada vaticine el fin de Ciudadanos tras lograr su propio "chiringuito"

|

Archivo - El ex alcalde de Granada, Luis Salvador

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, considera "de chiste" que el exalcalde de Granada Luis Salvador, expulsado del partido, haya difundido una carta vaticinando la "pronta desaparición" de la formación naranja, cuando a su juicio ha actuado con el único fin de garantizar su "futuro político" y haber logrado un cargo que "suena muy a chiringuito".

Tras la ruptura con el PP municipal y su dimisión como alcalde, Salvador y otro concejal 'naranja' apoyaron la elección del candidato socialista, que fue el más votado en 2019. El partido le abrió un expediente y el exalcalde se despidió este lunes de la militancia naranja con una carta en la que calificaba de "absurda" su expulsión y auguraba la desaparición de la formación que lidera Inés Arrimadas.

"Me parece de chiste que vaticine el futuro del partido una persona que ha sido expulsada por haber desobedecido las instrucciones expresas del partido que yo mismo le di", ha comentado Bal en una rueda de prensa en la sede nacional de Ciudadanos.

INTERESES PERSONALES
Bal ha querido dejar claro a su "excompañero" que en Ciudadanos trabajan "por los que están en el partido, no por los que se van con una visión puramente personal" para poner tener un futuro político.

En este contexto, ha aprovechado para destacar que a Salvador "le han ofrecido algo que suena muy a chiringuito", en referencia a su nueva responsabilidad como concejal de 'Estrategia 2031, Anillo verde, Internacionalización de la marca Granada y GRX cardiosaludable'.

Además, ha Bal incidido en que ahora al frente del Ayuntamiento de Granada hay "un alcalde imputado", en referencia al socialista Francisco Cuenca.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil