viernes, 19 de abril de 2024 03:25
Sociedad

Un veterinario revela qué es lo último que hacen los perros antes de ser sacrificados...y te romperá el corazón

"Y por esta razón, literalmente estaré acunando a mi amigo rick cuando llegue su momento con todos sus juguetes favoritos (sic) e interminables rasguños en las orejas, independientemente de lo angustiada que esté", afirma la veterinaria.

|

Archivo - Imagen de archivo de un perro

Perro @ep


Hay pocos momentos más desgarradores en la vida que llevar a tu mascota al veterinario por última vez. Para algunos, sacrificar a un animal puede ser demasiado difícil de soportar y muchos propietarios no quieren estar en la habitación cuando sucede.


Pero después de leer esta noticia, muchos se lo pensarán dos veces. 


Una veterinaria ha revelado la trágica forma en que muchos animales pasan sus últimos momentos: "Cuando tengo que sacrificar a un animal, el 90% de los propietarios no quieren estar en la habitación cuando se los inyecta, por lo que los últimos momentos del animal suelen ser cuando buscan frenéticamente a sus dueños", relata la experta en un tuit recogido por el periódico Daily Mirror. 


"Y por esta razón, literalmente estaré acunando a mi amigo Rick cuando llegue su momento con todos sus juguetes favoritos, independientemente de lo angustiada que esté", afirma la veterinaria. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE