viernes, 19 de abril de 2024 11:29
Deportes

Real Madrid, Atlético y Sevilla cumplen en su primer enfrentamiento de Champions

Los tres equipos españoles que estrenaban compromiso en la Champions este martes, Real Madrid, Atlético y Sevilla, han cumplido y han sumado la primera victoria en la máxima competición europea. 

|


Champions League


Los tres equipos españoles que estrenaban compromiso en la Champions este martes, Real Madrid, Atlético y Sevilla, han cumplido y han sumado la primera victoria en la máxima competición europea.

 

El Real Madrid se estrenó este miércoles en la Liga de Campeones 2015-2016 con una victoria por un contundente 4-0 ante un Shakhtar Donetsk ucraniano demasiado tímido, en un partido donde, pese a la abultado del resultado, los madridistas no ofrecieron un juego excesivamente brillante y recibieron la mala noticia de la lesión de Gareth Bale, compensada en parte por otro día goleador de Cristiano Ronaldo.


Por su parte, un doblete del delantero francés Antoine Griezmann bastó al Atlético de Madrid para lograr un rotundo triunfo (0-2) contra el Galatasaray en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputada en el Turk Telekom Stadium de Estambul, y dar un golpe de autoridad en Europa.


Por último, el Sevilla FC ha ganado este miércoles al Borussia Moenchengladbach en el Sánchez Pizjuán (3-0) y ha abierto de la mejor manera su regreso a la Liga de Campeones tras un lustro de ausencia, con una victoria en esta primera jornada de la fase de grupos basada en una constancia ofensiva sin cesar que provocó hasta tres penaltis, de los que metieron dos, y permitió que los tres puntos se quedaran en Nervión.


Este miércoles es el turno del FC Barcelona y del Valencia. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE