viernes, 19 de abril de 2024 09:57
Politica
PERO NO SE HA POSICIONADO

El presidente de Almirall dice a sus empleados que está preocupado con la independencia

El presidente de Almirall, Jorge Gallardo, ha mantenido una videoconferencia con sus empleados en la que ha sostenido estar "preocupado por una declaración unilateral de independencia sin diálogo".

|


Jorge Gallardo, Presidente de Almirall


El presidente de Almirall, Jorge Gallardo, ha mantenido una videoconferencia con sus empleados en la que ha sostenido estar "preocupado por una declaración unilateral de independencia sin diálogo". 


Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la multinacional catalana, que han añadido que Gallardo ha analizado cómo podría afectar a la compañía farmacéutica la independencia de Cataluña y una eventual salida de la UE.

No obstante, no se ha posicionado en ningún momento ni a favor ni en contra de ninguna opción política, sino que ha hecho un "análisis general" de la situación de Almirall y de cómo afectaría este cambio político.

Las mismas fuentes han precisado que la videoconferencia mantenida este viernes se enmarca en la normalidad, puesto que es habitual en la compañía que Gallardo mantenga videoconferencias para comunicarse con los empleados de los diferentes centros productivos repartidos por el mundo.

Precisamente, el presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet, pidió hace unas semanas a los empresarios catalanes que hablasen a sus trabajadores a través de los comités de empresa de las consecuencias de la independencia, tanto si el empresario está a favor como en contra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE