lunes, 1 de junio de 2026 23:50

Economía

Colonial fija su capital social en más de 1.349 millones de euros

Colonial ha fijado su capital social en más de 1.349 millones de euros, representado por 539,61 millones de acciones de 2,50 euros de valor nominal cada una, tras su última ampliación de capital aprobada por la junta general extraordinaria de accionistas.
|

Archivo - El presidente de Colonial, Juan José Bruguera, y el consejero delegado, Pere Viñolas, en la junta de accionistas 2019 de la compañía.

Colonial ha fijado su capital social en más de 1.349 millones de euros, representado por 539,61 millones de acciones de 2,50 euros de valor nominal cada una, tras su última ampliación de capital aprobada por la junta general extraordinaria de accionistas.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa ha notificado que ayer inscribió en el Registro Mercantil la escritura pública de aumento de capital aprobado por la junta general extraordinaria.

Una vez inscrita la escritura de la ampliación en el Registro Mercantil y de los trámites preceptivos ante la CNMV, Bolsas e Iberclear, las más de nueve millones de acciones nuevas de la socimi se admitirán a negociación mañana, miércoles 8 de septiembre, siendo el siguiente jueves 9 de septiembre la fecha prevista para el inicio efectivo de su negociación ordinaria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE