viernes, 29 de marzo de 2024 16:53
Sociedad

Agreden a una enfermera que pidió a veinte personas abandonar la habitación de un paciente

Una enfermera de un hospital privado de Murcia se encuentra de baja después de que una veintena de personas la emprendiera a golpes y puñetazos con ella por pedirles que abandonasen la habitación de un paciente.

|


Una enfermera administra una vacuna contra el covid-19 en un punto de vacunación masiva del Distrito Sanitario Poniente, en Almería.

@EP


Una enfermera de un hospital privado de Murcia se encuentra de baja después de que una veintena de personas la emprendiera a golpes y puñetazos con ella por pedirles que abandonasen la habitación de un paciente.


Los familiares del enfermo se encontraban dentro de una habitación del hospital y varios trabajadores del centro sanitario les pidieron que saliesen, algo a lo que no hicieron caso. Después, esta enfermera, al ver que incumplían los protocolos anticovid, les volvió a pedir que saliesen de la habitación. Pero lejos de hacerle caso, los familiares se enfadaron hasta el punto de agredirla físicamente.


Le propinaron un puñetazo en la cara y la arañaron antes de que los sanitarios llamasen a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron, el agresor y sus acompañantes habían huido del lugar y no pudieron ser detenidos. La enfermera se encuentra ahora de baja por depresión y tiene varias contusiones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE