sábado, 18 de septiembre de 2021 15:10
Economía

La CNMV advierte de 20 'chiringuitos financieros' de Reino Unido, Luxemburgo y Austria

|

Archivo - Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 20 entidades de Reino Unido, Luxemburgo y Austria que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

Concretamente, ha alertado de los británicos Search Investments Online, Bestisacomparison, Best Fixed Rates 2021 y Top-isacomparison.com, así como de los luxemburgueses Market Bull Ltd y 24Newstrade.

La FMA de Austria ha llamado la atención sobre 13 entidades: France-Capitalbk, Absystem, Energy Markets, Premium Trade Dzikanta Limited, The Live Market, Algofgain, Windsorglobalaustria.com, ABC Investing, Nov Bank, Sunton Capital Limited, Baumont Group Ltd, Winbitx y Market Bull Ltd.

Por último, la CSSF de Luxemburgo ha alertado de que personas desconocidas están contactando con potenciales inversores usando la identidad de Bellecout Capital, debidamente registrada, a través del correo contact@bellecour-capital.com.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los 'chiringuitos financieros'.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil