miércoles, 24 de abril de 2024 18:54
Economía

Aon nombra a Pedro Penalva consejero delegado de Iberia, África e Israel

Aon ha nombrado al portugués Pedro Penalva nuevo consejero delegado de Iberia, África a Israel, dentro de la nueva estructura regional de la firma en EMEA.
|

Pedro Penalva, nuevo consejero delegado de Aon en Iberia, África a Israel.

Aon ha nombrado al portugués Pedro Penalva nuevo consejero delegado de Iberia, África a Israel, dentro de la nueva estructura regional de la firma en EMEA.

Según ha informado la compañía de servicios profesionales, Penalva reportará al consejero delegado de EMEA, Eduardo Dávila, y coordinará los intereses de Aon en los países que integran estas áreas geográficas, incluyendo España, cuyo nuevo consejero delegado se anunciará en las próximas semanas.

Pedro Penalva ocupaba desde 2018 el puesto de director comercial para el segmento de clientes multinacionales de Aon en EMEA, un cargo que compatibilizaba con las funciones de consejero delegado de Aon Portugal y miembro del comité ejecutivo de Iberia desde su incorporación a Aon en 2010.

Con anterioridad, contaba con una amplia trayectoria dentro del sector asegurador y de consultoría, habiendo desempeñado, entre otros, el puesto de consejero delegado de AIG en Portugal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE