sábado, 18 de septiembre de 2021 14:58
Economía

MyInvestor ficha a Carlos Val-Carreres para lanzar un fondo de bolsa 'value'

|

Archivo - MyInvestor ficha a Carlos Val-Carreres para gestionar un fondo de renta variable global 'value'.

MyInvestor ha incorporado a su equipo a Carlos Val-Carreres para gestionar un fondo de renta variable global siguiendo la filosofía de inversión 'value' que se lanzará a finales de este año.

Según ha informado el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, el fondo aplicará comisiones "muy por debajo de la media del mercado" y formará parte de la gama de productos con marca propia MyInvestor.

Val-Carreres es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Máster en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading (Reino Unido).

Comenzó su carrera profesional gestionando fondos de renta variable y retorno absoluto en Ibercaja y después se vinculó al grupo BBVA como co-gestor de fondos del equipo Augustus dentro de la sociedad BBVA & Partners.

En 2013 fundó Augustus Capital, siendo co-director de inversiones de Lierde Sicav, y en 2019 comenzó a asesorar Value Strategy Fund, fondo value de renta variable europea con un método propio en base a la capacidad de creación de valor de las compañías.

MyInvestor ha destacado que su estrategia comercial pasa por ofrecer a los clientes el neobanco "la mayor gama de productos de inversión del mercado con las condiciones más competitivas", como fondos y planes de terceros (arquitectura abierta), roboadvisor (carteras indexadas) y productos propios bajo la marca MyInvestor para nichos concretos en los que identifica una oportunidad de mercado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil