lunes, 20 de septiembre de 2021 23:03
Economía

Alimentaria & Hostelco y Hostelería de España firman un acuerdo de colaboración para promocionar la hostelería

|

Firma del convenio entre Fira de Barcelona y la Cehe

El evento Alimentaria & Hostelco y la Confederación Empresarial de Hostelería de España (Cehe) han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar la hostelería, así como potenciar los intercambios comerciales del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

El acuerdo ha sido suscrito por el director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente de Cehe, José Luís Yzuel, y pretende colaborar activamente en el desarrollo de iniciativas centradas en la promoción de la hostelería, recogen Fira de Barcelona y el evento este miércoles en un comunicado.

Mediante este acuerdo Alimentaria & Hostelco facilitará el ingreso a sus instalaciones a los estudiantes del canal de formación online 'Campus Hostelería' de la CEHE, especializado en preparar a los profesionales de la hostelería.

A su vez, Hostelería de España favorecerá el acceso a su plataforma de e-commerce 'Horeca Market' a los expositores y visitantes del evento interesados en la misma.

El director de Alimentaria Exhibitions, Antoni Valls, ha asegurado que los dos firmantes "suman sinergias y revalidan la importancia de la relación que históricamente ha unido ambas entidades".

El presidente de la Cehe, José Luis Yzuel, ha afirmado que la celebración de una nueva edición del evento --el próximo año-- "es un gran marcador" que mide la recuperación tras la crisis del coronavirus.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil