sábado, 25 de septiembre de 2021 05:09
Economía

Ipsos compra Infotools para acelerar su crecimiento digital

|

Logo de Ipsos

La firma de consultoría e investigación de mercados Ipsos ha cerrado un acuerdo para comprar la neozelandesa Infootols con el objetivo de afianzar su crecimiento digital, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

La empresa no ha desglosado el importe de la operación, pero ha señalado que Infotools cuenta con una plantilla de 75 empleados radicados en oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Sudáfrica y Nueva Zelanda. En 2020 contabilizó ventas por valor de siete millones de dólares (5,92 millones de euros).

"Con Infotools, ofreceremos a los clientes las mejores tecnologías de investigación del mundo, permitiendo entrega de datos en tiempo real con automatización de extremo a extremo", ha subrayado el presidente y consejero delegado de Ipsos, Didier Truchot.

De su lado, el consejero delegado de Infotools, Ant Franklin, ha asegurado que la unión con Ipsos permitirá que ambos creen soluciones que hagan la investigación de mercados "más rápida y eficiente".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil