sábado, 25 de septiembre de 2021 01:30
Politica

Almeida no quiere adelantar el congreso del PP de Madrid y ve en García Egea "un gran secretario general"

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este miércoles la posibilidad de adelantar el congreso del PP de Madrid, previsto en un plazo de nueve meses, así como ha calificado a Teodoro García Egea como "un gran secretario general" de la formación.

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'laSexta', recogida por Europa Press, donde ha señalado que "los procedimientos y plazos son importantes, estaban fijados de antemano, y si no hay razones que lo aconsejen, hay que cumplirlos".

Entiende, en este sentido, que la Dirección Nacional "es coherente" y que "hay un calendario que se sabía de antemano", por lo que "hay que mantener el procedimiento y las formas".

Sobre la candidatura de Isabel Díaz Ayuso para presidir el PP regional, ha alabado que la presidenta madrileña obtuviera "un gran resultado electoral; honor y gloria" y ve "razonable que quiera optar" al cargo. "Por mi parte, es respetable que se presente. El resultado electoral del 4M agranda su figura política", ha reiterado a continuación.

También ha manifestado que le parece "bien" que la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre haya decidido que votará a Ayuso, pero ha reconocido sobre los términos "chiquilicuatre" y "niñato" que él "no hubiera utilizado esos términos". "Cada uno tiene su estilo, y Esperanza es vehemente en sus declaraciones y me parece bien", ha finalizado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil