miércoles, 24 de abril de 2024 07:58
Sociedad

Denuncian una agresión a una niña de 13 años por parte de otras menores en Vizcaya

La Ertzaintza trabaja con la Fiscalía de Menores en la posible agresión a una niña de 13 años por parte de otras menores en Erandio, Vizcaya.


|


Fist bump 1195446 1920

@Pixabay


La Ertzaintza trabaja con la Fiscalía de Menores en la posible agresión a una niña de 13 años por parte de otras menores en Erandio, Vizcaya.


La madre de la menor ha denunciado a la policía vasca, según El Correo, que su hija fue agredida hasta en dos ocasiones y las autoras lo grabaron todo con sus teléfonos móviles. Además, indica que su hija sufre presuntamente acoso en redes sociales.


El vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha informado en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, que "como en todos los caso similares en los que se producen delitos y, particularmente, agresiones de unos menores contra otros, actúa e interviene la Ertzaintza". En esta ocasión, lo hacen en "estrecha colaboración" con la Fiscalía de Menores, que es quien "finalmente marca la pauta de lo que se debe hacer".


"Desde la primera denuncia que se puso, allá por el día 26 de agosto, se está actuado rigurosamente y haciendo seguimiento puntual de ese, como en todos los supuestos de naturaleza similar", ha comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE