sábado, 16 de octubre de 2021 20:30
Politica

Educación abrirá en pocas semanas el procedimiento para evaluar la acreditación de competencias profesionales en Defensa

|

La ministra de Defensa Margarita Robles acompañada por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría inaugura el curso académico 2021-2022 en la Academia de Infantería de Toledo.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha avanzado que su departamento abrirá, en pocas semanas, el procedimiento permanente para evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral en el ámbito de la Defensa, destinado al personal de tropa, marinería y al colectivo de reservistas.

Así lo ha avanzado Alegría, que ha participado este jueves, junto con la ministra de Defensa, Margarita Robles; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la alcaldesa, Milagros Tolón, entre otros, en la inauguración del curso académico 2021/2022 de la Academia de Infantería de Toledo.

En este marco, la titular nacional de Educación ha puesto en valor colaboración institucional entre ministerios para mejorar la formación de quienes integran las fuerzas armadas, una colaboración que se lleva fraguando desde hace tiempo en los ciclos de Formación Profesional en centros dependientes de Defensa, que se ha ampliado con los años.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil