viernes, 29 de marzo de 2024 11:06
Politica
LA CUP HARÁ ACTOS FUERA DE CATALUNYA

Los candidatos pasan el día de reflexión con fotos, de relax y en familia

Los siete principales candidatos a las elecciones catalanas se verán por fin el sábado en la jornada de reflexión en el tradicional posado para la prensa, y por la tarde descansarán casi todos porque no tienen que reflexionar su voto; pero los candidatos de la CUP seguirán en activo sin pedir el voto en Catalunya.

|


Los siete principales candidatos a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña


Los siete principales candidatos a las elecciones catalanas se verán por fin el sábado en la jornada de reflexión en el tradicional posado para la prensa, y por la tarde descansarán casi todos porque no tienen que reflexionar su voto; pero los candidatos de la CUP seguirán en activo sin pedir el voto en Catalunya. 


BAÑOS: ACTOS FUERA DE CATALUNYA

La CUP aprovechará para hacer pedagogía sobre los Països Catalans en los territorios que los conforman fuera de Catalunya, con actos en Perpignan (Antonio Baños, que por la mañana se habrá hecho las fotos con sus contrincantes), Fraga (Gabriela Serra estará en la Franja de Aragón), Xàtiva (Josep Manel Busqueta) y Palma (Anna Gabriel va a Baleares, donde la CUP ya tiene una asamblea).

ALBIOL: FAMILIA Y VECINOS

El popular Xavier García Albiol se hará las tradicionales fotos de candidatos para la prensa del día siguiente, y después tendrá un día familiar en su ciudad, Badalona, donde paseará con su mujer y sus dos gemelos por un centro comercial y saludará a sus vecinos.

RABELL: "ALGO GRACIOSO" Y DESCANSAR

Lluís Rabell asume, resignado pero con humor, que tendrá que hacer cuatro fotos de candidatos para las portadas de la jornada electoral ("Nos harán hacer el pino o algo gracioso"), y por la tarde quiere descansar, relajarse.

ESPADALER NO PENSARÁ SU VOTO

El democristiano Ramon Espadaler ha ironizado con que no dedicará la jornada a reflexionar porque tiene claro su voto: después de las fotos, el resto del día se someterá a las órdenes de su familia; probablemente, pasear por algún parque.

ARRIMADAS: SU FAMILIA VIAJA DESDE JEREZ


Inés Arrimadas, después de las fotos, acudirá por la tarde a una reunión del equipo de campaña y a la entrega del Premio Andaluz del Año de la Casa de Andalucía en Barcelona, y aprovechará los huecos para pasar algún rato con sus hermanos y sobrinos, que han viajado de Jerez a Barcelona para estar cerca de ella el 27S.

ROMEVA: IMPROVISAR EN FAMILIA

Tras las fotos, Raül Romeva improvisará algún plan familiar; Oriol Junqueras estará con su familia y por la tarde irá al teatro a ver 'Sócrates'; y Artur Mas irá a la Generalitat para hacer trabajo pendiente, aunque también espera pasar unas horas con los suyos y hacer "una escapada al mar para nadar un rato".

ICETA: CASA Y FAMILIA

El candidato del PSC, Miquel Iceta, no se librará de la sesión de fotos, pero después irá a comer con su familia, y después pasará la tarde en su casa, descansando.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE