martes, 19 de octubre de 2021 20:31
Politica

Calviño valora como "un hito dentro de un proceso de reencuentro" la mesa de diálogo en Cataluña

|

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo y la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, a la salida de su reunión y antes de la rueda de prensa, en la plaza del Obradoiro, a 16 de s

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha valorado como "un hito dentro de un proceso de reencuentro" la mesa de diálogo en Cataluña, en el marco de "una agenda positiva de diálogo y de concordia dentro de la comunidad de Cataluña".

"Lo que hemos visto a lo largo de estos tres años es una mejora de la convivencia, del diálogo, entendimiento y respeto de la población catalana", ha afirmado a preguntas de la prensa tras reunirse en Santiago con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

"Por parte del Gobierno de España vamos a seguir tratando de impulsar esa agenda positiva, porque creemos que es lo mejor para Cataluña y para España", ha agregado Calviño.

Ahora, expresa que hay por "delante una oportunidad extraordinaria" con el plan de recuperación, que debe "llegar a todos los rincones de este país", incluidos los ciudadanos de Cataluña, con un programa "ilusionante" para el futuro.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE