lunes, 18 de octubre de 2021 09:26
Politica

Casado se reúne con Iván Duque para apoyar "su defensa de la libertad frente a las dictaduras" en Latinoamérica

|

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha vuelto a reunir este jueves con el presidente de Colombia, Iván Duque.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha vuelto a reunir este jueves con el presidente de Colombia, Iván Duque, que se encuentra de viaje oficial en España. En el encuentro han abordado, entre otros asuntos, la "defensa de la libertad" del mandatario "frente a las dictaduras" en Latinoamérica.

"Es un placer volver a reunirme con el presidente de Colombia, Iván Duque, para reforzar la relación entre nuestros países, apoyar su defensa de la libertad frente a las dictaduras en Latinoamérica y su gestión frente al Covid", ha escrito Casado en un mensaje publicado en las redes sociales.

El presidente del PP ya mantuvo un encuentro con Duque durante una visita a Colombia en julio, donde también participó en un foro organizado por la Fundación Concordia y Libertad en Bogotá sobre cómo frenar el avance de los populismos.

Además, en agosto de 2018, apenas dos semanas después de ser elegido presidente del PP, Casado realizó precisamente su primer viaje internacional a Colombia para asistir a la toma de posesión de Duque como nuevo presidente de la República, con el que mantiene una buena relación.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil