viernes, 19 de abril de 2024 05:00
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un nuevo volcán con siete bocas pone en alerta a La Palma"; "El fiscal notificó a Juan Carlos I dos causas antes de regularizar"; "Pérdidas récord para empresas públicas durante la pandemia"; "El Madrid resiste y remonta al Valencia (1-2)".

EL MUNDO: "Un aluvión de lava y cenizas golpea la isla de La Palma"; "El 43% de los votantes del PSOE apoya que los jueces elijan el CGPJ"; "PP y PSOE se activan para empujar a sus barones a adelantar elecciones".

LA VANGUARDIA: "La erupción del volcán de La Palma obliga a evacuar a más de 5.000 personas"; "Miles de personas se manifiestan contra la ampliación de El Prat"; "El colapso del gigante inmobiliario Evergrande pone en jaque a China"; "Casado impone su autoridad y no adelantará el congreso del PP de Madrid"; "Miami, la ciudad condenada".

ABC: "La Palma entra en erupción 50 años después".
LA RAZÓN: "Lluvia de lava en La Palma"; "El PP se consolida con Vox como alternativa al PSOE"; "Sánchez retrasa su viaje a EE UU para ir a la isla"; "La UME hace un primer despliegue con 64 militares"; "Sánchez ofrece un rescate económico a Cataluña para atar el apoyo de ERC a los presupuestos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE