lunes, 18 de octubre de 2021 09:00
Politica

Vox recalca que quien debe ser condenado por la estancia secreta de Ghali en España es "quien dio la orden"

|

Archivo - La exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya, agarra del brazo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha expresado este martes su respeto a la decisión judicial de imputar a la exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya por la estancia secreta en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, pero ha avanzado que quien debe ser "condenada" es la persona que dio la orden para que entrara en el país.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza, Rafael Lasala, ha citado como investigada a González Laya para esclarecer su participación en la causa en la que se estudia si hubo delito en la entrada y salida de Ghali.

En una rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha señalado que "quien debe ser investigado o, en su caso, condenado, es quien diera la orden" relativa a Ghali. "Es posible que fuera ella o que la orden le llegara dada y me gustaría saber quién la dio", ha dicho el portavoz de Vox.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil