martes, 16 de abril de 2024 23:52
Economía

Toyota España lanza el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid

Toyota España lanza oficialmente en el mercado español el nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, su nueva propuesta para el segmento de los todocaminos compactos.
|

Nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Toyota España lanza oficialmente en el mercado español el nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, su nueva propuesta para el segmento de los todocaminos compactos.

El nuevo Yaris incorpora las cualidades esenciales de la cuarta generación como son un diseño atractivo y que maximiza el espacio interior y la funcionalidad, un sistema híbrido eléctrico de cuarta generación, las más avanzadas prestaciones de seguridad, con la segunda generación del sistema Toyota Safety Sense, y tracción total inteligente, Intelligent All-Wheel Drive (AWD-i).

Como la cuarta generación de Yaris, lanzada en septiembre de 2020, el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid se ha desarrollado bajo el concepto 'Big-small', en el que una carrocería de dimensiones contenidas da paso a un habitáculo amplio y espacioso, con una capacidad de carga sobresaliente gracias a los casi 400 litros de volumen de carga en el maletero.

La llegada del Yaris Cross Electric Hybrid amplía la familia Yaris, uniéndose así a la variante de cinco puertas y al súper deportivo GR Yaris. También supone para Toyota disponer de la más amplia gama de SUV híbridos eléctricos del mercado, al sumarse a los Toyota C-HR Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid y Highlander Electric Hybrid.

La nueva propuesta de Toyota en el segmento B-SUV está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 23.350 euros o por sólo 21.500 euros/185 euros al mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE