domingo, 17 de octubre de 2021 18:03
Economía

La estación de Cercanías de Barajas cumple 10 años con más de 16 millones de pasajeros

|

Archivo - Conexión de  Cercanías en la T4

La estación de Cercanías 'Aeropuerto-T4' cumple este mes de septiembre su primera década de vida sumando más de 16 millones de pasajeros, ha informado Renfe en un comunicado.

En servicio desde el 23 de septiembre de 2011, la estación de Cercanías ha visto cómo su número de usuarios ha ido "en aumento año tras año pues se trata del modo de transporte más barato, cómodo y rápido si se viaja desde el centro de la capital".

Los trenes con origen y destino a la T4 cuentan con una frecuencia de 15 minutos. El servicio arranca a las 5.15 horas, destino aeropuerto, y a las 6.02 horas, en sentido Madrid.

El último tren de Príncipe Pío sale a las 23.07 horas y el último servicio desde el aeropuerto entre las 23.31 y las 00.01 horas, en función de la estación de destino, Príncipe Pío o Atocha.

Además si el destino para embarcar no es la T4 sino las otras tres terminales, desde la propia T4 un autobús gratuito las conecta cada 15 minutos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil