martes, 16 de abril de 2024 13:04
Sociedad

El Estado subastará dos Ferraris que fueron donados al Rey Juan Carlos por 700.000 euros

La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid subastará el próximo 6 de noviembre dos vehículos de la marca Ferrari que fueron donados al Rey Juan Carlos, posteriormente desafectados y entregados por Patrimonio Nacional al Patrimonio de la Administración General del Estado, por un importe cercano a los 700.000 euros, ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

|

Ferrari


La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid subastará el próximo 6 de noviembre dos vehículos de la marca Ferrari que fueron donados al Rey Juan Carlos, posteriormente desafectados y entregados por Patrimonio Nacional al Patrimonio de la Administración General del Estado, por un importe cercano a los 700.000 euros, ha informado el Ministerio de 


Hacienda y Administraciones Públicas.

En concreto, se subastarán dos Ferrari modelo FF, uno de color negro con un precio de salida de 350.000 euros, y otro gris plateado con un precio de salida de 345.000 euros, según consta en el anuncio de la subasta publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Los vehículos podrán inspeccionarse en las instalaciones del Parque Móvil del Estado entre los días 19 y 23 de octubre, previa petición de cita en los teléfonos que figuran en el pliego de condiciones. La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre a las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid de la calle Guzmán el Bueno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE