sábado, 20 de abril de 2024 14:30
Sociedad

Más de 820 pymes españolas reciben planes de formación gratuitos de la Fundación Gas Natural Fenosa

Mas de 820 pequeñas y medianas empresas españolas reciben planes de formación gratuitos y continuos que incluyen sesiones formativas presenciales y en línea, asesoramiento y tutorías personalizadas de la Fundación Gas Natural Fenosa.

|


Mas de 820 pequeñas y medianas empresas españolas reciben planes de formación gratuitos y continuos que incluyen sesiones formativas presenciales y en línea, asesoramiento y tutorías personalizadas de la Fundación Gas Natural Fenosa.


La iniciativa forma parte del Programa Primera Exportación, nacido en Argentina en el 2001. Así, la Fundación Gas Natural Fenosa ha realizado esta semana dos jornadas formativas en Madrid y Barcelona, en las que han participado más de 100 personas. En ellas también han estado presentes el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y del director general de Internacionalización de la empresa del ICEX, Isaac Martín Barbero, en Madrid; así como del director general de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona, Xavier Carbonell, en la ciudad condal.


Becas de formación


Una de las principales iniciativas del Programa Primera Exportación es el plan de becas de formación en comercio exterior que otorga la Fundación Gas Natural Fenosa. Un programa que ha dado la oportunidad a unas 30 empresass (15 españolas y 15 argentinas) de realizar durante esta semana un curso de nivel postgrado en la sede de la Barcelona School of Management del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra.


Premio de la CECRA


La semana de formación y negocios será clausurada este viernes. Durante la ceremonia de clausura del curso, la Cámara Española de Comercio en la República Argentina (CECRA) premiará la labor del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa.


La Fundación Gas Natural Fenosa



La Fundación Gas Natural Fenosa, fundada en 1992, orienta sus actividades a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente, y promueve actividades culturales a través de su Museo del Gas, dirigidas a la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural del sector. Sus actividades internacionales se llevan a cabo en Argelia, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Italia, México, Marruecos, Moldavia y Sudáfrica.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE