jueves, 21 de octubre de 2021 08:20
Politica

El PSOE dice que la comisión de investigación del caso Ghali no tiene recorrido y acusa de "oportunismo" al PP

|

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez Hernández

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, considera que la comisión de investigación que promueve el PP sobre la entrada en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, "no tiene recorrido", ha recordado que el caso ya fue explicado en su día por la entonces ministra Arancha González Laya, y ha acusado a los 'populares' de "oportunismo".

El PP ha anunciado que pedirá crear una comisión de investigación en el Congreso para aclarar las circunstancias de la estancia y hospitalización en España Brahim Ghali y para desvelar quién dio las órdenes para su entrada y salida del país sin la documentación pertinente.

El anuncio llega después de que el juez que investiga los hechos haya citado como imputada a la exministra de Exteriores Arancha González Laya, y que se haya pedido la declaración de otros miembros del Gobierno.

El socialista Héctor Gómez cree que Laya facilitó "toda la información" sobre este asunto y se vio claro que la entrada de Ghali estaba motivada por "causas humanitarias" ya que estaba enfermo de coronavirus. "No tiene más recorrido", ha sentenciado el portavoz, que acusa el PP de "oportunismo" por querer abundar en este asunto.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE