martes, 19 de octubre de 2021 21:18
Economía

Vueling cancela otro vuelo con La Palma el domingo, desde Bilbao

|

Archivo - Zona de embarque de la compañía Vueling en el aeropuerto de Barcelona

La compañía Vueling ha anunciado este viernes que cancela otro vuelo en conexión con La Palma, en este caso un ida y vuelta desde Bilbao, como consecuencia de la "nube de ceniza volcánica" que ha provocado el volcán de Cumbre Vieja.

Se trata del vuelo de ida y vuelta desde Bilbao a La Palma previsto para el próximo domingo, 26 de septiembre, que se suma al ya anunciado del sábado, 25 de septiembre, que une Barcelona con La Palma.

"Vueling ya se ha puesto en contacto con los pasajeros afectados (mediante el envío de correos electrónicos) para ofrecerles un cambio de vuelo, reembolso del billete o cambio de vuelo desde otro aeropuerto de Canarias (esta última gestión deberá hacerse a través del servicio de atención telefónica)", explicó la aerolínea a través de un comunicado.

Vueling ha asegurado estar "trabajando en ofrecer diferentes alternativas para los pasajeros que se encuentran en La Palma y que se comunicarán en breve".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE