martes, 19 de octubre de 2021 20:37
Politica

García Egea afirma que los Presupuestos están "muertos" y que Sánchez empuja hacia una crisis "sin precedentes"

|

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) "están muertos" y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "empuja a España hacia una crisis sin precedentes".

"Los presupuestos no tienen posibilidad de desarrollarse y servir al fin para el que estaban pensados. El Gobierno ha manipulado las cifras de los presupuestos y el Instituto Nacional de Estadística los ha desenmascarado", ha asegurado el secretario general en el Congreso Provincial del PP en A Coruña este sábado, en el que ha participado.

"Es un contraste ver España y Galicia, un contraste que los españoles no nos podemos seguir permitiendo", ha apuntado Egea, que se ha referido a la subida de la factura de la luz para preguntarle a Sánchez qué debería hacer, "si Rajoy tenía que dimitir con una subida del 8%".

Egea ha insistido en la "inacción" de Sánchez y ha aseverado que "cada día que los ministros no cumplen con su trabajo, España da pasos atrás y se acerca al precipicio de la deuda, con unos presupuestos que se juegan entre Europa y el Prat, entre Moncloa y Cerdeña".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE