jueves, 21 de octubre de 2021 06:37
Economía

Los sindicatos de Unicaja Banco llegan a un acuerdo para la composición de la mesa negociadora

|

Archivo - Una oficina de Unicaja Banco

El 97,81% de la representación laboral de los trabajadores de Unicaja Banco ha llegado este martes a un acuerdo para definir la composición de la mesa negociadora, según han informado en un comunicado conjunto.

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del periodo informal de negociación del ajuste de plantilla que acometerá Unicaja Banco tras la integración de Liberbank, en la que el banco comunicó que informaría sobre las medidas concretar a adoptar una vez que se hubiese definido la composición de la mesa negociadora para las futuras reuniones.

Los diferentes sindicatos se han reunido este martes y han llegado a un acuerdo, en su mayoría, para la composición de la mesa sindical. Dicho acuerdo será trasladado a Unicaja Banco para que convoque una nueva reunión lo antes posible.

Durante el proceso, los representantes laborales velarán por el mantenimiento de la calidad del empleo, que las salidas y medidas afecten al menos número de personas posibles, que estas sean voluntarias y que se homologuen las condiciones de la plantilla sin merma de las condiciones laborales para ningún colectivo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE