sábado, 20 de abril de 2024 00:42
Economía

British Airways anuncia descuentos hacia Estados Unidos por la inminente reapertura a vacunados de la UE

British Airways ha anunciado ofertas de viaje hacia Estados Unidos para celebrar la inminente reapertura a pasajeros vacunados de la Unión Europea.
|

Archivo - Ala de British Airways.

British Airways ha anunciado ofertas de viaje hacia Estados Unidos para celebrar la inminente reapertura a pasajeros vacunados de la Unión Europea.

Los vuelos de ida y vuelta a Nueva York y Orlando empiezan a partir de 320 y 330 libras esterlinas (378 y 390 euros), respectivamente, y los paquetes vacacionales de siete noches a Orlando están disponibles desde 439 libras (519 euros) por persona.

Además, con la reapertura de los Estados Unidos, British Airways y British Airways Holidays han reducido el precio de los vuelos y las vacaciones a ciudades como Nueva York, Miami, Boston y Orlando.

La oferta también incluye otros destinos vacacionales populares, como Canadá, Dubai, Jamaica y Antigua. Esta promoción estará vigente del 14 al 27 de octubre de 2021 e incluye viajes hasta el verano de 2022.

Las reservas se incluirán en las políticas de reserva flexible de British Airways y British Airways Holidays, que permiten a los clientes reorganizar su viaje sin coste alguno antes del 31 de agosto de 2022.

REFUERZO EN LA TEMPORADA DE INVIERNO
En el país norteamericano, la aerolínea volará a 23 aeropuertos de este invierno con hasta 246 vuelos a la semana. Así, aumentará el número de vuelos que opera con servicios a destinos urbanos, incluida Nueva York, que inicialmente aumentará a cinco por día, seguidos de ocho en diciembre.

La compañía aérea también operará servicios dobles diarios a Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Dallas, Miami y Toronto, así como servicios diarios a Filadelfia, Phoenix, Seattle, Atlanta, Denver, Houston y Vancouver.

Además de los aumentos de frecuencia, en octubre y noviembre, British Airways reiniciará los servicios a Austin, Orlando, Tampa, San Diego, Las Vegas y Baltimore, mientras que también comenzará a volar a Nashville y Nueva Orleans una vez más.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE