miércoles, 20 de octubre de 2021 15:27
Politica

Sánchez cree que el Rey emérito debe dar explicaciones y garantiza que se le trata sin "favoritismo"

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto institucional ‘Salud Mental y COVID-19’, en el Palacio de la Moncloa, a 9 de octubre de 2021, en Madrid (España)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que el Rey Juan Carlos I debería dar explicaciones por las informaciones "perturbadoras" que se han conocido de sus actividades económicas, y ha garantizado que no se le va a tratar con "favoritismo".

Así lo ha asegurado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que, no obstante, se ha desmarcado de la decisión que previsiblemente tomará la Fiscalía de archivar las diligencias de investigación sobre el origen de la fortuna del rey emérito.

"Sería conveniente que Juan Carlos I dijese efectivamente cuál es su opinión sobre todos estos hechos, que como los califiqué, son informaciones perturbadoras, y que al final socavan la confianza del pueblo español en todas las instituciones", ha afirmado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE